Términos y condiciones

POLITICAS DE RESERVACIÓN:

Al momento de reservar solicitamos un número de tarjeta de crédito, misma que validaremos con la institución emisora. No realizaremos ningún cargo al momento de reservar.

Tarjeta de débito: en caso de que proporciones una tarjeta de débito, al momento en que nosotros hagamos la validación con la institución emisora es posible que el banco te retenga el monto correspondiente a una noche de alojamiento, esto debido a la forma en la que algunos bancos manejan la validación. Dicho monto es retenido por el banco, no por Hotel Portobelo. Es por esto que recomendamos mejor proporcionar una tarjeta de crédito ya que con éstas no se realiza ninguna retención ni cargo.

Cuando realices tu reservación recibirás un correo electrónico confirmándote los datos de la misma.

Una vez que validemos tu tarjeta de crédito confirmaremos la reservación enviándote un segundo correo electrónico, en este momento tu habitación o habitaciones están aseguradas.

La reservación será cancelada si la tarjeta de crédito proporcionada para asegurar la habitación es rechazada al momento de la verificación correspondiente. Recibirás un correo electrónico notificando dicha cancelación.

Por favor lee cuidadosamente las políticas del Hotel Portobelo que detallamos a continuación:

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y cotización de tarifas.

  • La fecha límite para modificar o cancelar es 48 horas antes, sin que esto ocasione ningún cargo.
  • Si la cancelación se realiza menos de 48 horas antes, o en caso de no presentarse, se realizará un cargo correspondiente a 1 noche de alojamiento.
  • No aplican reembolsos por salidas anticipadas.

SALIDA Y LLEGADA

  • La hora de llegada es a las 15:00 horas
  • La hora de salida es a las 13:00 horas

POLÍTICA DE GARANTÍA

Se requiere tarjeta de crédito o garantía (Depósito o Transferencia Bancaria) para confirmar la reservación. En la tarjeta de crédito no se cobrará por adelantado la estancia.

MASCOTAS

Lo sentimos mucho pero las mascotas no son permitidas en el Hotel Portobelo.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES

  • El Hotel Portobelo no se hace responsable por joyas, objetos y valores, dejados, perdidos y olvidados en las habitaciones.
  • Los objetos y valores olvidados por algún huésped quedaran en custodia de la administración del Hotel Portobelo durante un término de 30 días; concluido éste y al no haber reclamación, el Hotel se deslindará de toda responsabilidad.
  • El Hotel Portobelo NO se hará responsable por daños o robos ocasionados a su vehículo en el estacionamiento.