Fiestas de Octubre

Fiestas de Octubre es un espacio de tradición, en donde los visitantes pueden disfrutar de 31 días de una feria atractiva en grandes dimensiones, creada con el objetivo de fomentar el turismo y la cultura.

Para la edición 53, la línea temática será “Mitos y Leyendas del Mundo”, porque todos hemos escuchado alguna historia con lugares y personajes impresionantes; relatos que nos envuelven en asombrosas experiencias,  en paisajes llenos de aventura, emoción, valentía y misterio.  Tal es el caso de la leyenda de “Nachito” el pequeño que murió de miedo siendo muy pequeño y que se dice tiene presencia en el Panteón de Belén, por lo que le llevan juguetes para que se divierta.

A nivel internacional las historias van desde el Conde Drácula hasta el monstruo del lago Ness, el hombre Lobo o Pie Grande.

Además nuestros visitantes podrán disfrutar de Canica Azul, de grandes artistas en el foro principal, música, gastronomía y atracciones para todas las edades.

En  este 2018, Fiestas de Octubre fusiona para sus visitantes las mejores novedades, para lograr una experiencia inolvidable     

 

https://www.fiestasdeoctubre.com.mx/


Publicado en: 19/09/2018  -  Categoría: Ferias y expos  -  Tagged: